Bienvenidos a Canyamel Golf
Hier reservieren!

Bienvenido a Canyamel

Le ofrecemos lo mejor de nosotros, nuestros greens, rápidos y ondulantes con vistas al mar y participando de un entorno natural , típicamente mallorquín, en el centro de dos importantes zonas turísticas, Cala Ratjada y Cala Millor.

Uno de los mejores campos en Mallorca

En el noreste de la isla de Mallorca, con 6.185 metros, se distingue por ser uno de los más pintorescos de la isla. Campo de 18 hoyos, par 73 creado en 1988 por el arquitecto especialista, José Gancedo, respetando y conservando al máximo el entorno natural y su orografía. Dos hoyos de máxima dificultad (2/13) y grandes curiosidades como la del hoyo 9, par 4, con una casita de piedra en medio que dificulta el hacer sus 320 metros en 4 golpes; el hoyo 4 desde el que se ve el mar e incluso, la vecina Isla de Menorca o el espectacular hoyo 18 con una triple ondulación en “piano” que se puede observar desde la terraza de la casa club como si de una platea abierta a la montaña se tratase.

Una experiencia inolvidable

Natural y espectacular por la calidad de sus greens es el principal de sus atributos, muy rápidos, ondulantes y calles en perfecto estado permanente aunque, también, su gran accesibilidad para todo tipo de jugadores y un entrañable ambiente familiar.

tortugas reales

Cuiden por favor a las tortugas. Es habitual encontrar en el campo Tortugas
Mediterráneas, les suplicamos que respeten su entorno y las dejen donde las han encontrado. Forman parte de nuestro entorno y nuestra esencia. Muchas gracias.

Parte de Canyamel

El pintor Mallorquín, Joan Bennàssar ha inmortalizado la Tortuga Mediterránea en un cuadro para Canyamel Golf en 2010. Ahora forma parte de nuestra esencia, en cada rincón de nuestro campo.